Noticias


Salud

Asesoría en salud sexual y controles de presión y antropométricos en la Unidad Penal N°2

Se brindaron distintos talleres en el marco de la acción coordinada entre el equipo de salud comunitaria del CAPS Munilla y los referentes de la Unidad Penitenciaria N°2.

04 de Marzo 2019 Más salud más vida


Durante la jornada del jueves 28 de febrero, en el marco del espacio de taller de fútbol que se lleva a cabo los días jueves del cual participan los internos de la Unidad Penal N°2, se brindó asesoramiento en salud sexual y se efectuaron controles de salud. El mismo estuvo a cargo del equipo de salud comunitaria del CAPS Munilla, la Lic. Obstetrica Micaela Palacios y el Enfermero Gabriel Velázquez en coordinación con los referentes de la Unidad Penitenciaria N°2 y el promotor a cargo del taller de fútbol, Pablo Fiore.

En este espacio se abordaron temas relacionados a las infecciones de transmisión sexual, prevención, detección y tratamiento de las mismas, anticoncepción y variedad de métodos desde una perspectiva de género y derecho, y se realizaron así también controles de presión, peso y talla.

Esta iniciativa propone fortalecer hábitos de salud preventiva en sus distintos aspectos y sumar nuevas actividades para los internos en acción mancomunada entre ambas instituciones. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820