Noticias


Ciudad

El Intendente Piaggio entregó una nueva vivienda construida por Cooperativas de Trabajo

Esta mañana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a su equipo de trabajo realizó la entrega de una nueva vivienda construida por cooperativas de trabajo, a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria.

14 de Junio 2016


Esta mañana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a su equipo de trabajo realizó la entrega de una nueva vivienda construida por cooperativas de trabajo, a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria. Cabe destacar que con esta vivienda ya son 25 las entregadas a familias inscriptas en el Registro de Necesidad de Vivienda Municipal

Al respecto, Piaggio señaló que “este tipo de acciones son muy emocionantes para nosotros porque lo hacemos convencidos de que el acceso a la vivienda es central para nuestro programa de gobierno” y continuó “dado que entendemos que por medio de ella también se accede sin dudas a una mejor calidad de vida y a la tranquilidad y certeza de tener un hogar seguro para toda la familia”.

Por su parte, el director de Cooperativas Mauricio Weber explicó que “la continuidad de estos programas de viviendas han podido sostenerse por el claro compromiso de la municipalidad de Gualeguaychú y por la decisión de su intendente Piaggio quien desde su asunción viene aportando recursos financieros para la continuidad de los programas ante la ausencia de fondos del gobierno nacional”. Asimismo, Weber destacó “el trabajo de la Cooperativa “Construir Seguro” que ejecuto la obra con la responsabilidad y el compromiso necesario para cumplir el sueño de una familia de nuestra ciudad”.

Recordamos que la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de sus direcciones de Cooperativas y de Viviendas, a cargo de Mauricio Weber e Ino Ingold respectivamente, ha entregado 25 viviendas nuevas a familias inscriptas en el Registro de Necesidad de Vivienda Municipal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030