Noticias


Ciudad

Operativos especiales de Higiene Urbana por el fin de semana largo

La Municipalidad despliega un servicio especial de recolección de residuos, barrido y mantenimiento de los espacios públicos en función de la importante actividad turística que tiene la ciudad.

La Dirección de Higiene Urbana realiza un operativo que permitirá mantener el corredor turístico y la zona del corsodrómo en buenas condiciones para que todos los vecinos y turistas puedan disfrutar de la ciudad. Los servicios en toda la ciudad se mantienen con normalidad.

Servicio de barrido

  • Desde el viernes se reforzarán los servicios en la zona de la costanera y del centro de la ciudad,
  • El domingo se realizará la guardia de las calles Bolívar, San Martín, 25 de Mayo, Urquiza y Rocamora desde Maestra Piccini hasta Urquiza con 12 personas a las 6 am. 

Servicio de recolección de residuos y servicios especiales

En cuanto al servicio de recolección de residuos y servicios especiales, no se verá afectado en la ciudad, manteniéndose los horarios habituales. Costanera, Plaza de los Niños, Pueblo Nuevo, Barrio Munilla, Boulevard de León y las zonas de las playas se limpiaran con el apoyo de los camiones volcadores, pala cargadora y personal de refuerzo el sábado, domingo, lunes y martes.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405