Noticias


Ciudad

Se realizará una nueva reunión del Consejo Ciudadano de Seguridad

En la mañana de hoy el viceintendente Jorge Maradey se reunió con el jefe de Policía, y coincidieron en realizar un nuevo encuentro del Consejo de Seguridad.

12 de Junio 2019 Más ciudad para todos


En la mañana del miércoles 12 de junio, el viceintendente Jorge Maradey se reunió con el Jefe de Policía, Cristian Hormachea, en un encuentro en el que repasaron diferentes acciones y en el que acordaron realizar una nueva reunión del Consejo Ciudadano de Seguridad el próximo jueves 13 de junio a las 20.30 hs en el salón del club Sirio Libanés.

El Consejo está integrado por concejales de cada bloque, representantes de Policía, Bomberos, Gendarmería, Unidad Penal, Prefectura, del Poder Judicial, ONGs, de la comunidad educativa, entre otros. Según la ordenanza se propone como nexo entre la comunidad local e instituciones gubernamentales, no gubernamentales y privadas en el orden Nacional, Provincial y Municipal.

Además tiene entre sus tareas la generación de planes de acción preventiva y coordinar los esfuerzos con organismos e instituciones, fortaleciendo el abordaje conjunto entre Estado en sus distintos niveles, Justicia, Fuerzas de Seguridad y comunidad local.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030