Noticias


Agenda

Curso de diseño de jardines con plantas nativas

Si en nuestros jardines comenzamos a plantar especies nativas, pronto veremos muchas mariposas y aves. Una capacitación gratuita, con inscripción previa y cupo limitado.

11 de Marzo 2019 Compromiso ambiental


La jornada teórico-práctica se realizará el día sábado 30 de marzo de 10 a 16 horas en la reserva natural privada Senderos del Monte, que queda camino a Ñandubaysal, luego de pasar el arroyo La Capilla.

Desde la dirección de Ambiente felicitamos este tipo de iniciativas que difunden el conocimiento sobre nuestra flora autóctona y las valora por sus múltiples beneficios. Es importante conocer, valorar, plantar y cuidar a todas nuestras plantas nativas. Si en nuestros jardines – generalmente llenos de plantas que no son autóctonas – comienzan a plantarse especies nativas, pronto veremos muchas mariposas y aves!

La capacitación estará a cargo de Juliana Powell, Licenciada en Planificación y Diseño del Paisaje (UBA), con Especialización en Gestión Ambiental y Planificación de zonas de uso turístico en Áreas Protegidas. Docente en cursos de paisajismo y jardinería.Diseño, ejecución y seguimiento de parques urbanos, suburbanos y rurales. Recientemente realizó una actualización profesional en Turismo sostenible y desarrollo local en áreas rurales en el Centro internacional de formación de la Organización Internacional del Trabajo en Italia. Trabajos académicos: Participación en el libro “Diseño de espacio verdes sustentables con plantas autóctonas”. Burgueño- Nardini. Editorial Albatros 2017.

 

La jornada recibe el apoyo del Fondo Nacional para el Desarrollo del Turismo.

Informes e inscripción tel 011- 1540507198

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870