Noticias


Ciudad

Piaggio encabezó una reunión de balance de la temporada

En la mañana de hoy el intendente mantuvo una reunión con áreas municipales y fuerzas de seguridad para evaluar diferentes aspectos. El trabajo conjunto, la clave.

En el salón de la Memoria de la Municipalidad el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio junto al viceintendente Jorge Maradey, el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el presidente del CMGT Gastón Irazusta, los directores de Higiene Urbana, Tránsito, Inspección General y Habilitaciones, junto a representantes de la Policía y Prefectura, realizaron una reunión en la que analizaron el trabajo llevado adelante durante toda la temporada de verano.

En el encuentro se coincidió en la profundización del trabajo en conjunto para tener cada año mejores resultados en el ordenamiento de los turistas en la ciudad, de manera de no entorpecer la normal circulación por los espacios más concurridos de la ciudad.

“Desde el inicio de nuestro trabajo en el gobierno local trabajamos para tener un turismo familiar todo el año, llevando adelante diferentes acciones que se tradujeron en resultados concretos” resaltó Piaggio, al tiempo que remarcó: “Los números son muy alentadores: en 2016 el perfil de turista estaba compuesto con una alta presencia de Amigos un 32% y en 2018 esa porción disminuyó hasta 6%, en tanto que el turismo de familia y parejas representaba en 2016 el 65%, en 2018 representó el 88%”.

Desde las fuerzas de seguridad remarcaron la información en ese sentido, destacando “el notorio cambio en las actividades que se desarrollan en la Costanera hoy en día, y las que se realizaban años atrás”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295