Noticias


Ciudad

Piaggio firmó un convenio con la Caja de Jubilaciones para la realización de una pileta semi-olimpica

En la mañana del jueves 14 de marzo, el Intendente Piaggio firmó un convenio de colaboración con la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú para la construcción de la pileta semi-olimpica.

14 de Marzo 2019 Más ciudad para todos


Durante el encuentro el Intendente Piaggio expresó que “es una obra que tiene la clara intención de ir ganando en los aspectos de los servicios para los trabajadores y sus familias, pensando en esta faceta social de los trabajadores pasivos también” y continuó “es un paso muy importante que se suma a todas las otras acciones que el equipo de la Caja esta haciendo, que no nos dejan de sorprender con el avance que han tenido, siempre contemplando la vida integral de los trabajadores”. 

 

Por su parte, el presidente de la  Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú  Gustavo Vela señaló que “este convenio de colaboración para la mano de obra de excavación, cañerías e iluminación nos permitirá hacer realidad este proyecto que una vez que se concrete será será una de las piletas más importantes de la provincia por sus características” y continuó “implica mucho esfuerzo pero queremos que todo lo que tenga el predio sea de primer nivel porque las familias municipales se lo merecen”.

 

Cabe destacar que la pelita estará ubicada en el predio que pertenecía al Sindicato de Químicos y Petroquímicos, ubicado en la zona noroeste de la ciudad, en Boulvard De María y Maestra Piaggio. Se trata de una pileta semi-olímpica, que tendrá 25 metros de largo por 12,5 de ancho, y una profundidad de 2 metros y también se construirá otra pileta para niños. Tiene un plazo de obra estimado de 60 días.

 

Además, estuvieron presentes en la encuentro ´que se realizó en el salón de la Memoria  el vocal por los pasivos Juan Carlos Urriste, la vocal por el Poder Ejecutivo Blanca Chichizola y los arquitectos del proyecto. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030