Noticias


Ciudad

Hasta el 25 de marzo se puede aplicar a los Premios Latinoamérica Verde

La Municipalidad de Gualeguaychú hace extensiva la convocatoria de Premios Latinoamérica Verde, invitando a todos los que tienen proyectos socio ambientales a participar, cargando sus proyectos on line, sin costo, hasta el 25 de marzo.

23 de Marzo 2019 Compromiso ambiental


Desde el año 2013, 7.712 proyectos provenientes de 900 ciudades, de 41 países han sido parte de Premios Latinoamérica Verde.

Se trata de una red en constante crecimiento que hoy se compone por 85 organizaciones que han permitido no sólo ampliar el alcance en cada uno de los países, sino desarrollar comunidades formadas por Ministerios, Gobiernos locales, ONG, organizaciones del sector privado y financiero, entre otras.

Se busca ser la vitrina que dinamiza la economía verde al exhibir las iniciativas regionales en 10 categorías que están alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), enfocados en diversas áreas para desarrollar un mundo sostenible, esto implica políticas públicas, uso sostenible de los recursos, energías limpias o nuevas tecnologías, manejo adecuado de residuos como plásticos, gases, recuperación de recursos y otros componentes que permitirán la sostenibilidad que perseguimos.

Las 10 categorías son: AguaBosques y FloraBiodiversidad y FaunaDesarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de DesigualdadEnergíaFinanzas SosteniblesGestión UrbanaManejo de Residuos SólidosOcéanos y Producción y Consumo Responsable.

Los participantes a través de sus proyectos podrán:

  • Participar en la plataforma comercial y ser exhibidos en la galería sostenible más grande de América Latina.
  • Presentar los proyectos en vivo a toda la comunidad Latinoamericana vía streaming.
  • Recibir un certificado avalado por la Consultora PwC y Premios Latinoamérica Verde.
  • Exhibir los proyectos en la Expo Latinoamérica Verde durante los días del evento.
  • Pertenecer a una gran comunidad que genera contactos y alianzas claves.
  • Ser parte del ranking latinoamericano de los 500 mejores proyectos socio ambientales de América Latina y el Caribe del año en curso.
  • Recibir un sello que certifica que son parte del ranking de los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de la región.

Más info: www.premioslatinoamericaverde.com


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415