Noticias


Salud

Continúa la capacitación “Construir saber pedagógico desde la experiencia”

Este miércoles 20 de marzo se realizará el segundo módulo de la jornada destinada a educadores/as comunitarios/as de los espacios de primera infancia.

18 de Marzo 2019 Más salud más vida


La Municipalidad en conjunto con el Consejo Provincial del Niño, Adolescente y la Familia de Entre Ríos, la Sennaf y el Copnaf, junto a la Fundación de Organización Comunitaria (FOC) llevaran a cabo el segundo módulo de la Jornada Taller  “Construir saber pedagógico desde la experiencia”, siendo destinatarios los y las educadoras comunitarias de los Espacios de Primera Infancia de nuestra ciudad y participando personal de los Jardines Maternales Municipales.

 

Quienes no hayan asistido al primer encuentro pueden participar este miércoles 20 de marzo, del segundo módulo a realizarse en el Centro Cultural Gualeguaychú (Florencio Sánchez y Almirante Brown), pudiendo elegir entre los dos turnos disponibles  de 9 a 12 hs. o de 16 a 19 hs.  La propuesta está a cargo de la Fundación de Organización Comunitaria de la Provincia de Buenos Aires y se extenderá con un próximo MÓDULO 3- Organización institucional, gestión y planificación con fecha a confirmar.

 

Con estos espacios se busca  fortalecer el derecho a la educación  y el desarrollo integral de niños y niñas a partir de la implementación de un proceso formativo destinado a educadoras comunitarias de los EPI (Espacios de Primera Infancia).

 

La metodología empleada fue participativa, partiendo de la propia experiencia y desde lo lúdico, tan necesario si hablábamos de los Espacios de Primera Infancia. Se desarrollan contenidos educativos orientados  a construir aprendizajes basados en las propias experiencias de las educadoras comunitarias en diálogo con la teoría.

 

Por consultas: [email protected]

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953