Noticias


Ciudad

PROMUVE: ya son 17 veredas realizadas en 2019

La Municipalidad continúa impulsando el Programa Municipal de Veredas que busca facilitar el cumplimiento de la obligación de los frentistas de mantenimiento, en un contexto económico complejo.

24 de Marzo 2019 Programa Municipal de Veredas


“Desde que comenzó el año se realizaron 17 veredas generado trabajo continuo a 5 cooperativas de la ciudad”, señaló el director de Cooperativas Mauricio Weber y continuó “a través de planes de pago y trabajo cooperativo se brinda también solución a los vecinos en pos de mejorar la transitabilidad y la estética de la ciudad”.

 

El PROMUVE es una iniciativa local que incluye trabajos de construcción, refacción y nivelación, y que realizan cooperativas de trabajo especializadas, con control y supervisión técnica de la Municipalidad.

¿Tenés que construir tu vereda? Accedé al PROMUVE

 

El PROMUVE ofrece:

  • Diseños de veredas exclusivos 
  • Materiales de alta calidad elaborados por la FAMUCO
  • Mano de obra de cooperativas de trabajo especializadas para la ejecución de la obra
  • Financiamiento municipal, a través del otorgamiento de facilidades en la forma y condiciones de pago de los materiales y la mano de obra.

 

Para inscribirse, los interesados deben consultar en la dirección de Cooperativas, en calle Cervantes 1184, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. A partir de la inscripción el equipo del PROMUVE realiza un relevamiento técnico de cada vereda. En caso de que la obra lo requiera el programa ofrece demolición, movimiento de suelo. Se dispone entrada de agua, llave maestra y pluviales. Las baldosas que se utilizan son de gran calidad y cuenta con diversos diseños.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030