Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio participó del lanzamiento del desfile de Carrozas Estudiantiles en Paraná

En la mañana de hoy, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto al ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, participó de la presentación del desfile de Carrozas Estudiantiles.

31 de Agosto 2016 turismo365 Carrozas


El próximo fin de semana largo de octubre, la ciudad vivirá el tradicional desfile de Carrozas Estudiantiles que realiza su presentación 57. La única fiesta nacional que tiene la ciudad fue presentada hoy en la capital provincial, y el intendente Piaggio estuvo presente, donde aseguró: “El desfile de carrozas es muy importante para nuestra ciudad porque es una experiencia muy linda para todos los chicos que la viven, ya que se fortalecen y nacen diferentes lazos entre ellos, que después son difíciles de repetir en otra situación” y agregó: “De las carrozas surgen los artistas que después trabajan y hacen grande al Carnaval, el espectáculo a cielo abierto más grande del país”.

La fiesta de las Carrozas convoca a miles de gualeguaychuenses que se acercan para disfrutar de este espectáculo único en el país, aprovechando el fin de semana largo de octubre que permite además conocer todos los atractivos naturales que tiene la ciudad: los paseos en el río, las playas, las termas, las reservas, el parque florístico, y las actividades culturales de Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001