Noticias


Educación

Innovación en la Gestión de la Seguridad Pública, otra propuesta de capacitación para el personal municipal

La Municipalidad a través de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral iniciará la capacitación de los empleados municipales.

22 de Abril 2019 capacitación


La Municipalidad a través de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral iniciará la capacitación de los empleados municipales en el programa de posgrado “Innovación en la Gestión de la Seguridad Pública con el objetivo de fortalecer el tratamiento de la problemática de la seguridad y contribuir con los objetivos del Consejo de Seguridad Ciudadana Municipal formando personal idóneo en el área.

 

La gestión de la seguridad pública se ha transformado en un asunto de importancia estratégica dentro de la acción de gobierno municipal, en un contexto de  exclusión y pobreza creciente. Resulta necesario asegurar la paz social, el respeto de la vida, la libertad, el patrimonio y el resguardo del orden público para lograr el bienestar general de la población. Por ello, pensar la organización y funcionamiento de la estructura a través de la cual se emplean los recursos estatales para prestar el servicio de seguridad es de vital importancia.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787