Noticias


Ciudad

Este domingo 7 de abril celebramos el Día Mundial de la Salud en la Costanera del Tiempo

SALUD UNIVERSAL: PARA TOD@S, EN TODAS PARTES. Todos y todas tenemos un papel para desempeñar contribuyendo a que la comunidad alcance y mantenga la salud universal.

05 de Abril 2019 Más salud más vida


El Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril, este año se ha enfocado bajo el lema “Salud universal: para todos y todas, en todas partes”. Desde el Municipio se trabaja para que todos los vecinos accedan a servicios de salud integrales, disponiendo de 9 Centros de Atención Primaria de Salud distribuidos estratégicamente e implementando políticas públicas con un enfoque multisectorial para abordar los determinantes sociales de la salud y fomentar el compromiso de toda la sociedad para promover la salud y el buen vivir.

En conmemoración del Día Mundial de la Salud este Domingo 7 de Abril desde las 15 y 30 horas en la Costanera del Tiempo la Secretaría de Desarrollo Social y Salud realizará una jornada al aire libre para que los vecinos y vecinas se acerquen al circuito de salud en el cual se realizará control de peso, talla y presión arterial, pudiendo también vacunarse, realizar testeos de VIH, participar en la clase de actividad física del programa A MOVERSE y diversos juegos de promoción de la salud de todas las áreas de la Secretaría.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030