Noticias


Ciudad

Concordia y Gualeguaychú trabajan en conjunto en la construcción de la Constitución Municipal

El encuentro entre los Secretarios de Gobierno y Concejales de ambos municipios sirvió para proyectar una mesa de trabajo con Concordia relativo al desafío de la Constitución Municipal.

31 de Agosto 2016 ConstitucionMunicipal


La Constitución de Entre Ríos, a partir de su reforma en el 2008, prevé que cada municipio elabore su Carta Orgánica, lo que representa la "Constitución Municipal" propia de cada ciudad. Desde el comienzo de su gestión el intendente Esteban Martín Piaggio impulsa la redacción la primer Carta Magna para los gualeguaychuenses, y en este sentido, nuestros funcionarios trabajan en conjunto con otros municipios de la provincia para avanzar en conjunto en este objetivo.

El día martes 30 de Agosto, nos visitó la Coordinadora de Gabinete, María de los Ángeles Petit, quien se reunió con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Gualeguaychú, Ignacio Farfán, y los concejales Mariana Farfán y Carlos Silva.

Ignacio Farfán destacó que: "Las ideas, experiencias y el conocimiento que se está desarrollando en el proceso de la Constitución Municipal de Gualeguaychú seguro aportarán a Concordia y viceversa".


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030