Noticias


Ciudad

Una oportunidad para mostrar la biodiversidad de Gualeguaychú

Del viernes 26 al lunes 29 de abril sumate a la Competencia Natural de la Ciudad (CNC) subiendo imágenes de plantas, animales, hongos o cualquier otra evidencia de vida en Gualeguaychú.

24 de Abril 2019 Compromiso ambiental


Desde la dirección de Ambiente de Gualeguaychú consideramos que esta es una excelente oportunidad para mostrar nuestra rica biodiversidad, aprender, conocer y divertirnos. La participación es muy fácil. 

 

Esta competencia se realizará entre el 26 y 29 de abril del 2019 y su objetivo es capturar, a través de imágenes, el mayor número de observaciones de la naturaleza posibles.

 

Argentina participará de esta competencia a nivel global entre más de 180 ciudades de todo el mundo. Es el cuarto año que se realiza este evento y el segundo año en que nuestro país participa. Y para la ciudad de Gualeguaychú será la primera vez. Tendrá dos focos: entre las diferentes ciudades de Argentina que se sumen a la Competencia y con otras ciudades alrededor del mundo.

 

Todos pueden participar de esta competencia para mostrar la biodiversidad de sus ciudades consiguiendo el mayor número posible de imágenes de plantas, animales y hongos. Se participa a través de iNaturalist (www.inaturalist.org), una plataforma naturalista de acceso libre y fácil de usar.

 

Ganará la ciudad que logre el mayor número de participantes, observaciones y especies de plantas, animales, hongos o cualquier otra evidencia de vida (pieles, huellas, caparazones, conchillas, etc.) encontrados en la ciudad.

 

Más info: http://www.cncargentina.com.ar/ - [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030