Ordenanzas - Modificación a Ordenanza de Regularización Tributaria Nro.10183/96.


                              ORDENANZA NRO.10239/97.-

                             EXPTE.NRO.10413/96-H.C.D.

 

 

VISTO:

   La Ordenanza de Regularización Tributaria Nro.10183/96.

 

CONSIDERANDO:

          Que el Art.5to, último párrafo, de la Ordenanza Nro.10183/96, prevee el descuento  de los intereses de financiación incluídos en las cuotas de los planes de pagos convenidos por adhesión al régimen instituído por la misma, solamente en aquellos casos en que los contribuyentes cancelen la totalidad de las cuotas adeudadas.

     Que se han presentado numerosos casos de contribuyentes que pretenden cancelar en forma anticipada un número importante de cuotas, lo que se ve desalentado por el no descuento de los intereses correspondientes, resultando razonable corregir tal situación mediante la modificación del artículo citado en el considerando anterior.

 

POR ELLO:

       EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

                               ORDENANZA

 

ART.1.-SUSTITUYESE el último párrafo del artículo 5to. de la Ordenanza Nro.10183/96, por el siguiente texto : "...El pago anticipado de las cuotas dará derecho al descuento del interés de financiación incluído en las mismas".

ART.2.-COMUNIQUESE,ETC...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SALA DE SESIONES, SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU, 21 DE MARZO DE 1997.

JOSE INGOLD, PRESIDENTE - GUILLERMO MARTINEZ, SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL