Ordenanzas - Excepción de tasas al Regimiento de Caballería de Tanques 12


ORDENANZA Nº 10872/2006.-

EXPTE.Nº 1967/2004-H.C.D.

 

 

VISTO:

            La solicitud presentada por las autoridades del Regimiento de Caballería de Tanques 12 “ Dragones Coronel Zelaya ”, y

 

CONSIDERANDO:

                               Que ha sido, y es la intención de este Honorable Cuerpo, la de favorecer y/o equiparar a quienes desde el estado cumplen de manera eficiente , en beneficio de la comunidad.

                               Que las actividades de apoyo a la comunidad que ofrece y realiza el Regimiento de Tanques 12 “Dragones Coronel Zelaya ”, son numerosas.

                               Que existen a lo largo de la provincia otros municipios que exceptúan del pago de servicios a los regimientos asentados dentro de sus ejidos.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- EXCEPTUASE del pago de la Tasa General Inmobiliaria sobre la propiedad identificada como Manzana Nº 4012 – Parcela Nº 1 – Legajo Nº 25.531, Zona C, perteneciente al Ejército Argentino, Regimiento de Caballería de Tanques 12 “Dragones Coronel Zelaya” a partir del día 1º de enero de 2006.

ART.2º.- COMUNÍQUESE, ETC....

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 31 de marzo de 2006.

Héctor de la Fuente, Presidente – Gerardo Sánchez, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL