Ordenanzas - Designación de Administrador de Higiene Urbana, Sr.Dell`Aquila


ORDENANZA Nº 11227/2009.-

EXPTE.Nº 3454/2009-H.C.D.

 

 

VISTO:

            El Decreto Nº 3103/2007, de fecha 10 de diciembre de 2007, en virtud del cual se designa al Sr. Augusto Tomás Dell´Aquila, D.N.I. Nº 14.015.589 como Administrador de la Empresa Municipal de Higiene Urbana, en reemplazo del Sr. Silvio José Baffico, quien solicitara oportunamente licencia ordinaria, y

 

CONSIDERANDO:

                               Que mediante Ordenanza Nº 10555/02, la Administración Municipal dispone la creación de la persona jurídica autárquica “Empresa Municipal de Higiene Urbana (EMHU) ”, cuyo objeto es la prestación y administración de los servicios de barrido, limpieza urbana, recolección, tratamiento y disposición final de residuos domiciliarios.

                               Que en fecha 16 de marzo de 2008, por Decreto Nº 526/08, se procede a aceptar la renuncia al ejercicio de sus funciones por parte del Sr. Silvio José Baffico.

                               Que en consecuencia, a los fines de cubrir el cargo vacante, es decisión de este Departamento Ejecutivo Municipal designar como Administrador de la Empresa Municipal de Higiene Urbana al Sr. Augusto Tomás Dell´Aquila,  quien ha demostrado reunir los requisitos de idoneidad y capacidad necesarias para el cargo, no encontrándose alcanzado por ninguna de las causales de incompatibilidades previstas en el Art.10º de la Ordenanza Nº 10555/02.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- PRESTASE, Acuerdo -  con retroactividad al 1º de enero de 2009 - a la designación mediante Decreto Nº 3103/2007 del Departamento Ejecutivo Municipal,  al Ingeniero Augusto Tomás Dell’ Aquila, D.N.I. Nº 14.015.589, con domicilio en Ituzaingó Nº 972 de esta ciudad, como Administrador de la Empresa Municipal de Higiene Urbana.

ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 19 de marzo de 2009.

Liliana M. Ríos, Presidente – Lisandro Gamarra, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL