Ordenanzas - Imposición de nombre de paseo


                                   ORDENANZA NRO.10218/96.-

                                  EXPTE.NRO.10267/96-H.C.D.

 

 

 

VISTO:

     Los actos de Homenaje a D.Tomás de Rocamora que dará lugar a la firma del Convenio de Hermanamiento entre los Pueblos de Gualeguaychú, República Argentina y Granada, República de Nicaragua, cuna del fundador de Pueblos, y

 

CONSIDERANDO:

       Que ha sido la Embajada de la República de Nicaragua quien ha propuesto el mencionado hermanamiento.

          Que tal iniciativa merece una distinción especial a ese país, por parte de los ciudadanos de ésta Comunidad, por lo que e`ste Departamento Ejecutivo ha considerado asignar con el nombre de  "Paseo de la República de Nicaragua", a una arteria de nuestra ciudad.

 

POR ELLO:

      EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

                               ORDENANZA

 

ART.1.-ASIGNASE con el nombre de "PASEO DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA", al paseo paralelo al norte de la Avda. Morrogh Bernard en tramo comprendido entre calle Alem al este y calle Caseros al Oeste, como reconocimiento a ese pueblo hermano de Ame`rica Central.

ART.2.-INSTALASE una placa recordatoria que será descubierta por el Presidente Municipal, D. José Irigoyen y el Embajador de la República de Nicaragua, Dr. Gilberto Bergman Padilla.

ART.3.-COMUNIQUESE, ETC...

 

 

 

 

 

 

 

SALA DE SESIONES,SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU,20 DE SEPTIEMBRE 1996

JOSE INGOLD, PRESIDENTE - SONIA POLETTI, SECRETARIA INTERINA.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL