Ordenanzas - Autorización a subdivisión parcelaria


ORDENANZA Nº 11051/2007.-

EXPTE.Nº 2934/2007-H.C.D.

 

 

 

VISTO:

          El Expediente Nº 4434/2007 remitido por el D.E. Caratulado:

“Bértora María Laura s/aprobación división mensura propiedad de municipalidad de Gualeguaychú”.

 

CONSIDERANDO:

                         Que se presenta la Agrimensora María Laura Bértora ante la Dirección de Catastro de la Municipalidad de Gualeguaychú, solicitando la aprobación de la división del inmueble ubicado en esta ciudad de Gualeguaychú, Sección 7º, Manzana Nº 2.048, Partida Nº 148.061.

                          Que en fecha 1º de agosto de 2007, la Dirección de Catastro gira las actuaciones a la Secretaría de Planeamiento, a la Dirección de Obras Sanitarias y a la Secretaría de Obras Públicas.

                           Que éstas, en respuesta a lo solicitado, emiten sus respectivos informes favorables a lo peticionado por la Agrimensora Bértora.

                            Que no obstante, en dichos informes, se establecen determinados recaudos y exigencias, los que se dan aquí por reproducidos.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- AUTORIZASE la división del inmueble ubicado en la ciudad de Gualeguaychú, Sección 7º, manzana Nº 2.048, Partida Nº 148.061, con las exigencias establecidas en el Expte.Nº 4434/07 por las áreas consultadas.

ART.2º.- COMUNÍQUESE, ETC...

 

 

Sala  de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 4 de octubre de 2007.

Héctor de la Fuente, Presidente – Gerardo Sánchez, Secretario.

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL