Ordenanzas - Subdivisión del plano de mensura Nº 67050


ORDENANZA Nº 11553/2011.

EXPTE.Nº 4209/2010-H.C.D.

VISTO:

            El expediente Nº 8982/2010 remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal, Caratulado: “ Bértora, Iván s/factibilidad de subdivisión de plano de mensura”, y

 

CONSIDERANDO:

                               Que el Agrimensor Iván Bértora, hace una presentación ante la Dirección de Catastro Municipal, interesando la factibilidad de subdivisión del plano de mensura Nº67050, ubicado en Departamento Gualeguaychú, Sección 7ma. Partida Nº 144.164.

                                Que en la presentación antes mencionada se hace referencia, al destino del lote Nº2 de la presente subdivisión, donde se establecerá la Estación Transformadora de Energía Eléctrica Parque Industrial Gualeguaychú, propiedad de Energía de Entre Ríos (ENERSA).

                               Que de acuerdo a lo informado por la Dirección de Catastro, el lote en cuestión no se ajustaría a lo normado en la Ordenanza Nº 10189/96, como asimismo con la Ordenanza Nº 7819/84 de donación de calles.

                               Que en fecha 13 de diciembre de 2010, las presentes actuaciones fueron remitidas a la Secretaría de Planeamiento a efectos de que se emita opinión al respecto, considerando esta repartición la factibilidad de subdivisión propuesta teniéndose en cuenta primordialmente el uso al cual será destinado el lote en cuestión.

 

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- AUTORIZASE la subdivisión del plano de mensura Nº 67050, ubicado en Departamento Gualeguaychú, Sección 7ma, Partida N144.164, con las exigencias establecidas en el Expte.Nº8982/2010 del Departamento Ejecutivo Municipal.

ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 10 de marzo de 2011.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Mariano Rodríguez, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

 

                

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL