Ordenanzas - Autorizacion de compra de repuetos para máquina retroexcavadora


ORDENANZA Nº 10716/2004.-

EXPTE.Nº 1803/2004-H.C.D.

 

 

 

 

VISTO:

El Expediente Nº 1557/2004, Caratulado: “ Dirección de Adquisiciones y Suministros s/compra directa de respuestos para reparación de máquina retroexcavadora Cat 315 L – Int.205”.

 

 

CONSIDERANDO:

Que en fecha 7 de abril del corriente año, la Directora de Adquisiciones y Suministros Municipal, eleva nota al Sr. Secretario de Economía y Hacienda Municipal.

Que en la citada nota, informa que en dicha oficina se recepcionaron pedidos Nº 404-405-406-407-1121-1122-26693-26695, en los cuales el Ingeniero Carlos Thea solicita la adquisición de respuestos para proceder a la reparación de la máquina retroexcavadora CAT 315 L, interno 205.

Que ante tal requerimiento, la Dirección de Adquisiciones y Suministros procedió a solicitar cotización de los respuestos necesarios para la reparación del equipo a los proveedores habituales.

Que del resultado de la citada compulsa, se han recepcionado las cotizaciones que obran en el presente expediente administrativo.

Que la cotización más conveniente fue presentada por la firma Chaprac S.R.L.

Que girado el expediente a la Secretaría de Economía y Hacienda, previo análisis del caso particular, procedió a autorizar la compra solicitada, encuadrando la imputación del gasto, a la partida SOP – Respuestos Mantenimiento de calle – Cuenta 6096.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORDENANZA Nº 10716/2004.-

 

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- AUTORIZASE la compra directa de los respuestos necesarios para la reparación de la máquina retroexcavadora CAT 315 L, interno 205, tal lo autorizado por la Secretaría de Economía y Hacienda.

ART.2º.- LA erogación que demande el cumplimiento de la presente será imputada a la Partida SOP, Mantenimiento de Calle, Bienes de Consumo, Respuestos, Cuenta 6096.

ART.3º COMUNIQUESE, ETC..

 

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 13 de agosto de 2004.

Héctor de la Fuente, Presidente – Víctor Ingold, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL