Ordenanzas - Suspención del Régimen de Compras y/o Contrataciones


ORDENANZA Nº 10801/2005.-

EXPTE.Nº 2195/2005-H.C.D.

 

 

 

 

VISTO:

            La Ordenanza Nº 10780/2005 que establece un nuevo Régimen de Compras y/o Contrataciones de la Municipalidad de San José de Gualeguaychú. Y

 

CONSIDERANDO:

                               Que en su Art.14º se deroga la Ordenanza Nº 8191/96 por la que actualmente se halla regulado el Régimen de Compras y Suministros, el que se  halla reglamentado por Decreto Nº 874/86.

                               Que a los efectos de la aplicación del nuevo sistema, resulta necesario reglamentar el mismo, motivo por el cual se hace indispensable contar con un tiempo suficiente para producir el Decreto Reglamentario, debiendo prorrogarse la entrada en vigencia hasta  que sea dictada la reglamentación.

                               Que dicha prórroga de entrada en vigencia de la Ordenanza Nº 10780/2005, debería realizarse mediante norma de igual jerarquía emanada de la Rama Deliberativa.

                               Que a la fecha ha finalizado el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, motivo por el cual se hace necesario, como excepción, dictar un Decreto ad – reférendum del Organo Legislativo Municipal, a fin de mantener la normal operatoria de la provisión de bienes y servicios para la prestación de los servicios públicos municipales.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

 

 

 

ORDENANZA Nº 10801/2005.-

 

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- SUSPENDASE la entrada en vigencia del Régimen de Compras y/o Contrataciones de la Municipalidad de Gualeguaychú, establecido por Ordenanza Nº 10780/2005, hasta la sanción del Decreto Reglamentario que haga operable la misma.

ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC...

 

 

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 1º de julio de 2005.

Héctor de la Fuente, Presidente – Víctor Ingold, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL