Ordenanzas - Ampliación delCálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2008


ORDENANZA Nº11192/2008.-

EXPTE.Nº 3380/2008-H.C.D.

 

 

VISTO:

             La Ordenanza Nº 11094/07, 11104/08, 11127/08, 11139/08, 11152/08, 11162/08 y 11166/08 y los Decretos 2072/08, 2077/08 y 2084/08, y

 

CONSIDERANDO:

                               Que por Ordenanza Nº 11094/07 el Honorable Concejo Deliberante aprobó el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el año 2008.

                               Que a través de los Decretos 2072/08, 2077/08  y 2084/08 se han realizado readecuaciones y modificaciones en función de hacer ejecutivos el presupuesto.

                               Que teniendo en cuenta la Ejecución de Recursos, las estimaciones del presupuesto aprobado son menores a las proyecciones en función de la realidad de la recaudación en determinadas partidas, por ello se torna imprescindible el aumento de las mismas.

                               Que en marzo de 2008 se firmó un acuerdo salarial, y que la ejecución del gasto pertinente torna necesaria la ampliación de la Partida en gastos en personal del presupuesto 2008 para poder devengar y hacer efectivo el pago de los haberes de los empleados.

                               Que el costo laboral de A.R.T se ejecuta presupuestariamente a través de la Partida Servicios no Personales de la Dirección de Personal y, dado el incremento significativo en las alícuotas que determinan la prima para el pago mensual, hace necesario la ampliación del crédito presupuestario de la partida pertinente.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

ART.1º.-AMPLIESE los Rubros del Cálculo de Recursos según el siguiente detalle:

CODIGO

RUBRO

IMPORTE

11.4.01.00

Coparticipación impuestos nacionales

     623.000.00

12.1.02.02

OSM de ejercicios anteriores

       87.500.00

12.1.04.01

TISHPyS del ejercicio00

  1.272.000.00

12.1.07.04

Fondo comunal – Tasa p/ISHPyS del ejercico

     254.400.00

12.1.13.01

Fondo Promoción Industrial del ejercicio

    127.200.00

12.1.06.01

Sellados

      53.600.00

12.1.12.00

Tasa de Servicios eventuales OSM

      11.200.00

12.1.16.00

Contribución única pres.Serv.eléctrico

   688.000.00

12.1.98.01

Planes de pago– Tasa Gral. Inmobiliaria

   990.000.00

12.1.98.04

Planes de pago – TISHPyS

   168.500.00

12.1.98.05

Planes de pago deudas varias

       8.600.00

12.2.06.00

Salud Pública Municipal

       4.800.00

12.2.08.01

Inspección Bromatológica

       6.000.00

12.2.11.00

Derechos de Edificación

     21.000.00

12.2.13.00

Concesión nichos y urnas en el Cementerio

     22.000.00

12.2.14.00

Servicios fúnebres Cementerio

     18.000.00

12.6.01.01

Infracciones de Tránsito

   165.000.00

12.6.02.04

Multas – Tasa Obras Sanitarias

        2.700.00

12.9.02.01

Planes de Vivienda

      38.000.00

14.2.06.00

Trabajos por cta. De Terceros

        7.000.00

21.2.04.00

Contrib.Camino Ñandubaysal

        8.000.00

33.1.03.00

Reintegro Mejoramiento Habitacional

        5.500.00

TOTAL

 

 4.582.000.00

 

ART.2º.- AMPLIESE las Partidas del Presupuesto de Gastos según el siguiente detalle:

Secretaría de Gobierno

Personal

      990.000.00

Secretaría de Gobierno

Servicios no Personales

      129.500.00

Secretaría de Hacienda

Personal

      300.000.00

Secretaría de D. Social

Personal

      485.000.00

Secretaría de O. Públicas

Personal

      567.000.00

Consejo Mixto Gchú. Turismo

Personal

        56.000.00

Trabajos Públicos

Personal

      611.000.00

Juzgado de Faltas

Personal

        40.000.00

Secretaría de S.Públicos

Personal

   1.403.500.00

TOTAL

 

   4.582.000.00

ART.3º.- RATIFIQUESE los Decretos 2072/08, 2077/08 y 2084/08.

ART.4º.- MODIFIQUESE la asignación de los rubros del Cálculo de Recursos y las Partidas del Presupuesto de Gastos aprobado por Ordenanza Nº 11094/07, teniendo en cuenta lo señalado en los artículos precedentes, autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar la distribución de los créditos presupuestarios modificados en las distintas Direcciones a fin de lograr el normal funcionamiento de los servicios públicos prestados por el Municipio, debiendo por Secretaría de Hacienda proceder a modificar los registros presupuestarios que correspondan.

ART.5º.- COMUNÍQUESE, ETC…

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 20 de noviembre de 2008.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Lisandro Gamarra, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

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