Ordenanzas - Excepción a ordenanza de remis


ORDENANZA Nº 11373/2010.-

EXPTE.Nº 3794/2010-H.C.D.

 

VISTO:

           El Expediente Nº 3794/2010, Caratulado: “Nota presentada por el Sr. Oscar Delgui  s/ habilitación de remis, y  

 

CONSIDERANDO:

                               Que mediante dicho expediente, el Sr. Oscar Delgui  solicita a este Honorable Cuerpo, que por vía de excepción, se lo autorice a desempeñar funciones  como remisero.

                               Que motiva tal requerimiento, el hecho de que según la normativa vigente, el mismo no podría desarrollar la actividad mencionada dada la antigüedad de su automóvil modelo 1996.

                               Que este Cuerpo Legislativo considera justo y razonable hacer una excepción a la Ordenanza Nº 11207/08, para este caso en concreto, atento que la misma seria una necesaria fuente de ingreso.

                                Que además de lo expuesto, y según manifestaciones del solicitante, es de imperiosa necesidad para  el, contar con dicha autorización a fin de incrementar los recursos familiares.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- EXCEPCIONASE de la aplicación de la Ordenanza Nº 11207/08 en lo que respecta al modelo del vehículo, al Sr. Oscar Ramón Delgui, D.N.I.Nº 13.342.905,  por las causas y circunstancias expuestas en los considerandos de la presente.

ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 31 de marzo de 2010.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Celia Amarillo, Secretaria Int.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL