Ordenanzas - Excepción de ordenanza de remisses


ORDENANZA Nº 11369/2010.-

EXPTE.Nº 3832/2010-H.C.D.

 

VISTO:

           El Expediente Nº 3832/09, Caratulado: “Nota presentada por el Sr. Matías Abel  Hidalgo s/ cambio transferencia  habilitación de remis”, y

 

CONSIDERANDO:

                               Que mediante dicho expediente, el Sr. Matías Abel Hidalgo  solicita a este Honorable Cuerpo, que por vía de excepción, se lo autorice a continuar desempeñándose como remisero pero con titularidad propia ya que lo venia ejerciendo con la habilitación otorgada a Mariano Daniel Tagnani.

                               Que motiva tal requerimiento, el hecho de que según la normativa vigente, el mismo no podría  desarrollar la actividad mencionada dada la antigüedad de su automóvil modelo 1998.

                               Que este Cuerpo Legislativo considera justo y razonable hacer una excepción a la Ordenanza Nº 11207/08, para este caso en concreto, atento que el mismo  constituye su única fuente de ingreso.  

                               Que además de lo expuesto, y según manifestaciones del solicitante, es de imperiosa necesidad para él, contar con dicha autorización a fin de poder gestionar la habilitación a su nombre. 

                      Que según el informe remitido por la Dirección de Transito Municipal la misma no encuentra objeción alguna siempre y cuando se cumplimente con lo dispuesto en el Art.6 Inc. A de la Ordenanza 11207/08.

 

POR ELLO: 

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

 

 

 

 

                                          ORDENANZA Nº 11369/2010.-

 

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- EXCEPCIONASE de la aplicación de la Ordenanza Nº 11207/08 en lo que respecta al modelo del vehículo, al Sr. Matías Abel Hidalgo por las causas y circunstancias expuestas en los considerandos de la presente, estableciéndose que dicha excepción se hará previa  revisación técnica y documentación en general.

ART. 2º.- TRANSFIERASE la habilitación otorgada al Sr. Mariano Daniel Tagnani a  nombre de Matías Abel Hidalgo.

ART.3º.- COMUNIQUESE, ETC….

 

 

SALA DE SESIONS.

SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU, 25 DE MARZO DE 2010.

LILIANA M. RIOS, PRESIDENTA – CELIA AMARILLO, SECRETARIA INT.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL