Ordenanzas - Licencia de conducir Sr. David Otero


ORDENANZA Nº 11186/2008.-

EXPTE.Nº 3316/2008-H.C.D.

 

 

VISTO:

            La nota presentada por el Sr. David Otero, y

 

CONSIDERANDO:

                            Que atento al requerimiento formulado por el mismo, a efectos de que se le otorgue la licencia para conducir, dada su dificultad de comprensión, lo cual le impedía realizar el examen teórico, este Honorable Cuerpo solicitó mediante nota de fecha 14 de octubre del corriente año a la Dirección Municipal de Tránsito que emitiera informe al respecto.

                            Que en virtud a lo requerido oportunamente, la Dirección de Tránsito, se expide favorablemente al respecto, adjuntando al expediente los exámenes realizados y aprobados por el Sr. Otero.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- AUTORIZASE a la Dirección Municipal de Tránsito - en carácter de excepción a lo dispuesto a través de la Ordenanza Nº 9930/93 y  en mérito a los fundamentos expuestos – a extender la correspondiente licencia para conducir al Sr. David Otero, D.N.I. Nº 25.266.496.

ART.2º.- REMITIR copia de la presente a la Dirección Municipal de Tránsito a sus efectos.

ART.3º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 13 de noviembre de 2008.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Lisandro Gamarra, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL