Ir al sitio de ArgentinaIr al sitio de Entre RíosIr al sitio de Municipalidad de Gualeguaychú
balneario_hd_n.png
14.06.13

Asumió el nuevo concejal del Frente para la Victoria, Ángel Arrúa

En la sesión de hoy del Honorable Concejo Deliberante el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Carlos Caballier, tomó juramento al nuevo concejal del Frente para la Victoria, Ángel Arrúa. Arrúa asume a raíz de la renuncia de la concejal Amalia Peroni, quién se desempeñará como vocal en el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), según el decreto Nº 13/2013 y toma de juramento del Sr. Ángel Ignacio Arrua como Concejal, aprobado por unanimidad.

Durante la sesión, concejales de ambos bloques hicieron referencia a la asunción de Arrúa. El concejal de Color Gualeguaychú, Juan Maya, sostuvo: “El inconveniente para que se demorara la asunción de Arrúa fue un equívoco del cuerpo completo, tomamos el mejor camino, que es lo que corresponde, y quiero dejar en actas nuestra postura”, y agregó: “Podría ocurrir que se quiera cubrir un lugar ante una situación de ausentismo, y la única salida que tenemos es que el concejal renuncie a su cargo”, y finalizó diciendo: “Con la asunción de Arrúa, deseamos que tenga una buena gestión”. Desde el mismo bloque el concejal Carrozo manifestó: “Quiero felicitar desde el bloque al compañero Arrúa, que hoy tiene la suerte de reemplazar la banca de Peroni” y remarcó: “Desde este bloque vamos a trabajar en conjunto por la gente del barrio norte de la ciudad”.

Martínez: “En menos de doce días asume el compañero Arrúa”

Por su parte, el concejal del Frente para la Victoria Leonardo Martínez dijo: “Desde el bloque queremos darle la bienvenida al concejal Ángel Arrúa y agradecer la presencia de los compañeros, de la diputada provincial Leticia Angerosa y hacer una consideración respecto de la función de concejal, porque refleja lo que pasa hoy en día si de política hablamos, haciendo referencia al Frente para la Victoria y la oposición” y remarcó: “Tenemos, dentro de este mismo Concejo, un concejal que renunció a su banca en diciembre, y la oposición todavía no puede ocupar su banca por problemas internos al bloque Color Gualeguaychú; mientras que la vacante generada en nuestro bloque por la renuncia de la concejal Peroni, en menos de doce días asume el compañero Arrúa”.

Martínez cerró sus palabras diciendo: “Quiero decir que somos un engranaje que camina para el mismo lado, convencidos, sin intereses particulares o personales, siempre mirando para el mismo rumbo, no así es el caso de la oposición, ya que vemos que sólo fueron alianzas con un fin electoral, y ya de alianzas conocemos bastante, debido a lo que sufrimos en el 2001”.

Por otro lado, el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Gustavo Vela, dio la bienvenida “al compañero Arrúa, que trabajará para mantener este proyecto, en el que después de Perón y Evita, Néstor y Cristina representan lo mejor del peronismo”, y agregó: “Sabemos que es muy difícil, porque estamos luchando contra grandes corporaciones, pero junto con el pueblo argentino luchamos contra la pobreza, el neoliberalismo”.

“Vamos a dar hasta lo que no tenemos por este proyecto, que es el proyecto del pueblo”

Finalmente, Vela, resaltó: “El concejal Arrúa representa al pueblo, y como concejal tendrá el apoyo de los siete concejales del Frente para la Victoria, quienes trabajaremos por este proyecto, vamos a dar hasta lo que no tenemos por este proyecto, que es el proyecto del pueblo”.

Al cierre de la sesión, Arrúa dijo visiblemente emocionado: “Quiero agradecer a todos los miembros del Concejo Deliberante, a mi familia, a los compañeros peronistas de la básica, a la gente por la que siempre he luchado y seguiré, porque voy a seguir en el barrio trabajando con el cargo de concejal”.

Sesión del HCD

En la sesión previa a la asunción del nuevo concejal, se aprobó por unanimidad la nueva ordenanza que regula el sistema de transporte escolar; un proyecto de comunicación presentado por el bloque del Frente para la Victoria para solicitar a los gerentes bancarios de nuestra ciudad la instalación de cajeros en los barrios; y un proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria sobre la reapertura oficina comercial de Telecom.

Vecinos Consultas Online

Buscar en el sitio

Digesto - Boletin Municipal

Nota: los resultados de las busquedas seran mostrados en pestaña nueva

consulta ordenanzas

Destacados Municipalidad de Gualeguaychú

adhesión telecom

webmail

icono LICITACIONES 1

TRANSPORTES

Turismo
Defensa al Consumidor
Estación Meteorológica

ir a Altura del Río

Descargar fmg estudio

Gobierno Electrónico

GIS

btn pres part

icono destacado 1

 

Zona wifi Municipalidad de Gualeguaychú

 

ir a GIS - Secretaría de Planeamiento Urbano

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional
[Valid RSS]

Canal de YouTube de la Municipalidad de Gualeguaychú
Seguinos en Facebook
Ir a Compromiso Gualeguaychú en FacebookIr a Salud Hable en FacebookIr a Dirección de Medio Ambiente en FacebookIr a CMGT en FacebookIr a Casa de la Cultura en FacebookIr a Defensa Civil en FacebookIr a Defensa del Consumidor en FacebookIr a Dirección de Deportes en FacebookIr a Juan José Bahillo en Facebook