Noticias


Ciudad

¡Usamos el PIM! Capacitación intensiva sobre el uso de la Plataforma

Desde el viernes 5 de octubre y hasta fines de noviembre se realizarán estas jornadas en la sala informática de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Cabe destacar que son obligatorias para todos los empleados/as municipales.

12 de Octubre 2018 capacitación


En el marco del Plan de Implementación de las Nuevas Tecnologías Aplicadas en el Trabajo y de la capacitación continua del personal municipal, la dirección de Personal en conjunto con la dirección de Informática y Nuevas Tecnologías, se encuentran desarrollando estas capacitaciones para dar a conocer y fortalecer su utilización.

 

Las capacitaciones comenzaron el pasado viernes 5 de octubre y se extenderán hasta fines de noviembre en la sala informática de la Universidad Nacional de Entre Ríos, regional Gualeguaychú, quienes gentilmente pusieron a disposición todo el gabinete. Dicha capacitación es de carácter obligatorio para todos los empleados/as municipales.

 

En dichas jornadas se propusieron diferentes actividades, mediante el uso de las herramientas disponibles en la plataforma, donde los participantes se presentan y detallan las tareas que realizan en su lugar de trabajo, entre otras cosas. De esta manera la metodología utilizada es personalizada y con grupos reducidos, pudiendo así evacuar todas las consultas acerca de esta herramienta tecnológica avanzando paulatinamente en el uso exclusivo en el ámbito de trabajo.

 

Creemos firmemente que este tipo de iniciativas, además, de propiciar un mejor uso de la plataforma, favorece la integración entre empleados/as que trabajan en distintas áreas y fortalece los vínculos entre compañeros/as de trabajo.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295