Noticias


Ciudad

¡Usamos el PIM! Capacitación intensiva sobre el uso de la Plataforma

Desde el viernes 5 de octubre y hasta fines de noviembre se realizarán estas jornadas en la sala informática de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Cabe destacar que son obligatorias para todos los empleados/as municipales.

12 de Octubre 2018 capacitación


En el marco del Plan de Implementación de las Nuevas Tecnologías Aplicadas en el Trabajo y de la capacitación continua del personal municipal, la dirección de Personal en conjunto con la dirección de Informática y Nuevas Tecnologías, se encuentran desarrollando estas capacitaciones para dar a conocer y fortalecer su utilización.

 

Las capacitaciones comenzaron el pasado viernes 5 de octubre y se extenderán hasta fines de noviembre en la sala informática de la Universidad Nacional de Entre Ríos, regional Gualeguaychú, quienes gentilmente pusieron a disposición todo el gabinete. Dicha capacitación es de carácter obligatorio para todos los empleados/as municipales.

 

En dichas jornadas se propusieron diferentes actividades, mediante el uso de las herramientas disponibles en la plataforma, donde los participantes se presentan y detallan las tareas que realizan en su lugar de trabajo, entre otras cosas. De esta manera la metodología utilizada es personalizada y con grupos reducidos, pudiendo así evacuar todas las consultas acerca de esta herramienta tecnológica avanzando paulatinamente en el uso exclusivo en el ámbito de trabajo.

 

Creemos firmemente que este tipo de iniciativas, además, de propiciar un mejor uso de la plataforma, favorece la integración entre empleados/as que trabajan en distintas áreas y fortalece los vínculos entre compañeros/as de trabajo.

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Diciembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001