Noticias


Ciudad

Agenda Nacional: Piaggio viaja a la secretaría de Innovación Pública

El intendente Piaggio viajará este miércoles a Buenos Aires para mantener reuniones por gestiones para avanzar en la gestión de gobierno electrónico.

13 de Abril 2021 Más ciudad para todos


Este miércoles 14 de abril el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio viajará a la ciudad de Buenos Aires, donde mantendrá reuniones para avanzar en diferentes gestiones. Uno de los encuentros será en la secretaría de Innovación Pública.

Cabe recordar que la Municipalidad implementa desde principio de año el sistema de Gestión Documental Electrónica – GDE es un sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del Sector Público Nacional.

La puesta en marcha de GDE implica no sólo la despapelización del Estado, porque supone toneladas de papel que ya no se gastarán, sino esencialmente una mejora en la calidad del servicio público, porque dota de transparencia al sistema y permite el seguimiento permanente al administrado y porque implica mayor eficiencia en la gestión pública que redunda en menos tiempo para los trámites. En esta etapa no se necesita mover los expedientes de una repartición a otra, sino que se tramitará mediante el Sistema de Gestión Documental Electrónica.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030