Noticias


Ciudad

Avances en la creación del Inventario de Gases de Efecto Invernadero

Este Inventario es el puntapié para desarrollar el Plan de Acción Climática, compromiso asumido por el Municipio a partir del 18 de junio pasado cuando Gualeguaychú comenzó a formar parte de la RAMCC.

10 de Julio 2020 Compromiso ambiental


El último miércoles 8 de julio, el equipo Directivo de la Dirección de Ambiente y personal técnico de la misma participó de una reunión virtual explicativa para comenzar a trabajar en un Inventario de Gases de Efecto Invernadero. La reunión se mantuvo con el Sr. Esteban Bertino, asistente de Planes de Acción Climática de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), quien dio las pautas para el trabajo y desarrollo de dicho inventario.

"Contar con un Inventario de Gases de Efecto Invernadero es el puntapié para desarrollar el Plan de Acción Climática, el cual es un objetivo de este Municipio y un compromiso asumido desde el 18 de junio pasado, fecha en la que se comenzó a formar parte de la RAMCC",  detallaron María de los Angeles Gómez y Camila Ronconi, equipo codirectivo de la dirección de Ambiente.

Para ello, el equipo encargado de llevar a cabo este Inventario de Gases de Efecto Invernadero deberá recabar información de distinta índole para obtener una base de datos que se utilizará para completar una planilla facilitada por la RAMCC.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001