Noticias


Ciudad

Avanzan las gestiones de dos proyectos importantes para la ciudad

Se trata de las obras de Sistematización de Desagües Pluviales de la zona Sur Oeste y la Cañada de María Gómez.

16 de Septiembre 2019 Más ciudad para todos


El pasado jueves 12 de septiembre el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto con el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García se reunieron con el coordinador del Fondo Fiduciario Oscar Llanos y el gerente Mauricio Guglielmi.

 

La reunión planificada con funcionarios del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional tuvo como objetivo trabajar sobre los dos proyectos importante para la ciudad: la obra de Sistematización de Desagües Pluviales de la zona Sur Oeste y cañada de María Gómez que está dividido en dos etapas y sobre el proyecto de Circunvalación de la ciudad de Gualeguaychú.

 

Al respecto, Carlos García señaló que “fue una muy buena reunión donde nos explicaron los avances en términos de proyectos y de financiamiento” y continuó “uno de los proyectos tienen financiamiento del BID y el otro tiene financiamiento del propio Fondo Fiduciario”.

 

Asimismo, Carlos García señaló que “el proyecto de la Cañada cuenta ya con un proyecto ejecutivo listo para un llamado a licitación para la primera etapa con un presupuesto que ronda aproximadamente los 300 millones de pesos y el proyecto de la Circunvalación tiene un avance muy importante con todas las aprobaciones del BID y se espera una definición de financiamiento”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030