Noticias


Salud

Campaña de concientización sobre esquema de vacunación en niños y adultos

En el marco de la semana de vacunación de las Américas, personal del CAPS de Suburbio Sur realizó tareas de concientización.

20 de Abril 2019 Más salud más vida


Bajo el lema “Protege tu comunidad, hace tu parte. ¡Vacúnate!” el último viernes 19 de abril el equipo del CAPS Suburbio sur estuvo presente en el espacio público frente a la terminal de ómnibus de Gualeguaychú junto al vacunatorio móvil, para realizar campaña de concientización sobre vacunación en niños, haciendo énfasis en adultos.

Al respecto, la enfermera integrante del equipo, Jennifer Dure expresó: “La campaña se realiza por la semana de la vacunación en las Américas 2019, la cual es importante y necesaria para que todos los vecinos tomen conciencia acerca del esquema de vacunación ya que es uno de los pilares fundamentales para la salud de la población, en todo el proceso de vida de una persona”.

En el CAPS Suburbio Sur se realizó una planificación de salidas a los barrios del área para poder llevar la cobertura necesaria a cada una de las familias, con la participación de enfermeras y promotoras comunitarias.

Los barrios a abordar serán: B° Molinari, el lunes 22 de abril; B° Toto Irigoyen, el martes 23; B° Guevara el miércoles 24; y finalmente el viernes 26 en la Cancha Defensores del Sur de 17 a 19 hs. Cada uno de los controles sanitarios estará acompañado de talleres para toda la familia, sorteos y juegos. Seas joven o mayor, la vacunación hace el mundo más sano para todos, hoy y en el fututo. ¡Acércate y acompáñanos!

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415