Noticias


Ciudad

Campaña de vacunación antigripal para embarazadas y trabajadores de la salud

En los nueve CAPS de la ciudad y en el Vacunatorio Municipal estarán disponibles las vacunas antigripales. A medida que se reciban nuevas dosis se ampliará a los diferentes grupos.

22 de Marzo 2017 Más salud más vida


La secretaría de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Gualeguaychú informa que a partir del jueves 23 de marzo la vacuna antigripal estará disponible en todos los centros de salud municipales, adonde pueden acudir y aplicársela de forma gratuita las embarazadas, agentes sanitarios y puérperas hasta diez días posterior al parto. Es importante remarcar que en principio se recibieron mil dosis, por eso se realizará primero la aplicación a estos grupos.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Social y Salud el Dr. Martin Roberto Piaggio comunicó: “Es un recurso que tendrá a disposición toda la población, de esta manera, seguimos trabajando haciendo hincapié en la prevención de estas enfermedades características del invierno”.

A medida que el ministerio de Salud de la Nación envíe nuevas dosis a la provincia, se recibirán en la ciudad las dosis para el resto de los grupos de riesgo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415