Noticias


Educación

Comenzaron los cursos de verano de Empleo Joven

En articulación con la secretaría de Desarrollo Social y Salud y la dirección de Tránsito esta semana comenzaron los cursos de Administración y Promoción en Salud y Educación Vial.

19 de Enero 2019 empleo y capacitación


Todos los participantes de Empleo Joven tuvieron la posibilidad de inscribirse a uno de los tres cursos que brinda la Municipalidad de Gualeguaychú para sumar capacitación y experiencias a sus curriculums. Cabe destacar que se completaron los cupos de 90 jóvenes en dos días.

“Arrancamos el año con empuje y sin bajar los brazos frente a la situación de crisis que estamos viviendo en el país” comentó la directora de Producción y Desarrollo Económicoo Lorena Arrozogaray y continuó “ante la demanda cada vez más exigente de los empleadores, es importante que los jóvenes tengan herramientas para poder acceder a un empleo genuino”.

Recordamos que el programa Empleo Joven, acompaña a los participantes que están finalizando sus estudios primarios o secundarios desde los 18 años hasta los 24 inclusive. El objetivo principal es que los gualeguaychenses accedan a un empleo en efectivo, también brindar las herramientas necesarias para que adquieran experiencias y tengan un curriculum más completo a la hora de buscar empleo dentro y fuera de la oficina.

Cursos de Salud: duración: 2 meses, turnos: mañana y tarde en “Casa de la Cultura”

Cursos de Educación Vial: duración: 2 meses, turnos: mañana y tarde, en el predio del ex Frigorifico.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820