Noticias


Ciudad

Comienza a palpitarse el festejo del 25 de mayo

Esta mañana desde muy temprano alumnos y padres de los establecimientos educativos, instituciones y ONG de la ciudad, comenzaron a armar los puestos de ventas y con ello a palpitar los festejos de un nuevo Aniversario de la Patria.

24 de Mayo 2019 Más ciudad para todos


Esta mañana desde muy temprano alumnos y padres de los establecimientos educativos, instituciones y ONG de la ciudad, comenzaron a armar los puestos de ventas y con ello a palpitar los festejos de un nuevo Aniversario de la Patria. 

Serán 90 los puestos de ventas que se comenzaron a armar esta mañana para que todos los vecinos de la ciudad tengan un espectáculo y un evento de gran calidad como años anteriores. 

Cronograma del Día Patrio

9:00 Acto Oficial: en plaza San Martín, donde se realiza el izamiento de bandera y se coloca una ofrenda floral en el busto del prócer que lleva su nombre

9:15 Tedeum: en la Catedral San José. Aquí se realiza una ceremonia de acción de gracias 

10:15: Actividades en las instalaciones del Corsódromo con un gran desfile cívico – militar y palabras del Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio. Por último, desfilarán las Agrupaciones Tradicionalistas.

Inmediatamente comienza la gran Fiesta Popular con un despliegue de más de dos mil bailarines sobre la pasarela del Corsódromo con los ritmos tradicionales: Vals a Gualeguaychú, Chamamé y Pericón, espectáculo digno de apreciar.

Luego, todos los presentes tendrán 90 puestos de ventas, ambientados a la época tanto en la vestimenta de los participantes como en la decoración de los mismos, que tendrán para ofrecer comidas y bebidas típicas que podrán ser disfrutadas en toda la extensión del Corsódromo. Además en el escenario central habrá a toda hora distintos artistas que se encargarán de alegrar y enmarcar esta gran fiesta popular.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030