Noticias


Ciudad

Conocé los cortes en el centro con la vuelta de Marí Marí a 25 y Rocamora

Este jueves 21 de febrero llega un show que hará revivir a los gualeguaychuenses el carnaval en la calle de la ciudad. Conocé los cortes de calles.

19 de Febrero 2019 Culturar mi pueblo


Este jueves 21 de febrero desde las 20,30 se vivirá un espectáculo único en las calles del centro de la ciudad con el regreso de Marí Marí a 25 de mayo y Rocamora. Para lograr una buena organización del show, se realizarán diferentes cortes de tránsito:

A las 8 hs del 21/2: Rucci y 25 de mayo.

A las 17 hs del 21/2:

  • Al este: Urquiza y Neyra.

  • Al oeste: San Martín y Rucci.

  • Al norte: Primera Junta y Rivadavia.

  • Al sur: Ayacucho y San Martín.

 

Se solicita la colaboración tanto de los vecinos y las vecinas como de los comerciantes para facilitar el trabajo de los agentes de tránsito, evitando estacionar automóviles en la zona del recorrido durante este ueves 21 de febrero.

Será un evento libre y gratuito del que podrán disfrutar las familias. El circuito comenzará en 25 de mayo y Ayacucho, para continuar por Rocamora hasta Luis N. Palma, volver hasta San Martín, y retomar para finalizar nuevamente en 25 de mayo y Ayacucho.

 

Centro Comercial a Cielo Abierto

Es importante remarcar que esta actividad está enmarcada dentro de las organizadas en el Centro Comercial a Cielo Abierto para promover las ventas y actividades conjuntas con comerciantes de esa zona de la ciudad.

Con el objetivo de impulsar el comercio, la economía y el turismo local la Municipalidad de Gualeguaychú avanzó en un importante trabajo de renovación de este espacio público, central en nuestra ciudad. Para ello se repavimentaron 22 cuadras, se instalaron luminarias LED, canteros, rampas accesibles y sendas peatonales en el circuito comprendido en calles Urquiza, 25 de mayo entre Rucci y Mitre.

“Esta propuesta la pensamos en el marco de la transformación que estamos realizando con el gobierno local en los espacio públicos de la ciudad a los cuales apostamos fuertemente entendiendo que no sólo es una mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos sino que además aportan como atractivo turístico” reflexionó al respecto el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030