Noticias


Ciudad

Continúa obras de pavimentación en distintas zonas de la ciudad

A través del sistema de consorcio vecinal la Municipalidad y los vecinos esta semana se realizan trabajos de asfaltado en calles San Juan entre 1° de Mayo y Soldado Mosto y Río Gallegos, entre Rivadavia y San Juan.

16 de Agosto 2018 Más ciudad para todos


 

La Municipalidad avanza en la consolidación de la trama vial a través del sistema de consorcios vecinales, a partir del cual los vecinos garantizan los materiales, en tanto el Estado local realiza la obra con maquinaria y personal municipal. En este sentido, esta semana se realizan trabajos de asfaltado en calles San Juan entre 1° de Mayo y Soldado Mosto y Río Gallegos, entre Rivadavia y San Juan. Estos trabajos, cabe destacar, son fruto de la interacción de diferentes áreas municipales junto al vecino.

 

Acerca de los consorcios vecinales

Estos pueden conformarse para obras de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta. Para ello, los vecinos deben:

 

  1. Presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.
  2. Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales. Luego se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.
  3. Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.

 

Por consultas comunicarse al 420488 / 15502184.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820