Noticias


Deporte

Curso de entrenador de Fútbol: comienza mañana el segundo cuatrimestre

Con una currícula numerosa hoy lunes comenzará el segundo cuatrimestre del curso de entrenador de fútbol con los grupos A, B y C. El martes será el turno del D, E y F.

25 de Julio 2016 Más salud más vida


Con una currícula numerosa hoy lunes 25 de julio en el Instituto Luis Maria Bettendorf comenzará el segundo cuatrimestre del curso de entrenador de fútbol con los grupos A, B y C. El martes será el turno del D, E y F.

La dirección de Deportes da comienzo al segundo cuatrimestre del curso de entrenador de fútbol y el director Lic. Adrián Romani expresó: "Nos sentimos muy contentos por la continuidad de este curso y la aceptación que a tenido dentro de los estudiantes", y resaltó: "es importante profesionalizar esta disciplina que alberga una basta cantidad de chicos de nuestra ciudad".

El profesor Gustavo Bettendorf indicó que "seguirán las clases especiales como las que dictó el Lic. Diego Rodríguez, que generaron conocimientos nuevos y de una persona que trabaja en lo mas alta elite deportiva".

Cabe destacar que el curso tiene una duración de 2 años y es totalmente gratuito. Quienes aprueben el primer año tendrán la posibilidad de dirigir en fútbol infantil, y quienes lo hagan completo podrán aplicar sus conocimientos en las categorías mayores.

 

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295