Noticias


Ciudad

El 1° de octubre comienza la aplicación del boleto del adulto mayor

En la sesión del HCD del 13 de julio se aprobó la modificación del cuadro tarifario de los boletos de transporte público y se creó este boleto que tendrá el 50% del valor.

Promover, generar y actuar en consecuencia para que los adultos mayores de la ciudad tengan los derechos que se merecen es una constante en el gobierno municipal. Por eso, desde el área del Adulto Mayor, junto a los concejales del Frente para la Victoria se promovió la creación del boleto del adulto mayor que será implementado desde el 1° de octubre en la ciudad.

Así, abonarán el pasaje de transporte público con un valor del 50% del boleto único, y fue establecido por el artículo 2° de la ordenanza que regula el valor de los pasajes del transporte público urbano.

Es importante destacar que desde el área del Adulto Mayor, basados en un concepto activo del adulto mayor, se proponen actividades culturales y deportivas para combatir el sedentarismo, la soledad, el aislamiento y mejora de la trama vincular.

También se propone un enfoque organizativo de las instituciones, O.N.G., grupos de adultos mayores para optimizar recursos humanos y materiales a través de las herramientas como el C.A.M.A.M (Consejo Asesor Municipal del Adulto Mayor) , Mesa Departamental del Adulto Mayor y el Presupuesto Participativo del Adulto Mayor.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Septiembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820