Noticias


El Área de Juventud ofrece clases de apoyo escolar gratuito para estudiantes del nivel secundario

Matemáticas, inglés, lengua y literatura son las materias para las cuales nuestros jóvenes pueden acercarse a recibir apoyo.

29 de Marzo 2024 #Ciudad #Gualeguaychú


Desde el Área de Juventud, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, Deportes y Juventud, se está trabajando en pos de encontrar herramientas necesarias para acompañar a los jóvenes de la ciudad en la etapa más importante de la vida.

 

 

La escuela secundaria forma parte de la etapa más importante para los jóvenes, por eso razón el estado municipal asume el compromiso de acompañar el recorrido de los estudiantes en pos de ayudarlos a lograr un mejor desempeño y desarrollo escolar.  En ese marco, desde el Área de Juventud se pensaron estos espacios con la idea de seguir creciendo en variedad de propuestas que acompañen a nuestros jóvenes.

 

 

Las clases de apoyo que se estarán brindando de manera gratuita son: Matemática, Inglés, Lengua y Literatura. Invitamos a todos estudiantes que necesiten ayuda a sumarse y participar.

 

Recordamos a la comunidad que el Área de Juventud trabaja con jóvenes a partir de los 13 años y sin limite de edad.

 

Para más información acércate personalmente a 2 de abril y Schachtel, de lunes a jueves de 8 a 18hs o los viernes de 8 a 16hs.

 

También podés comunicarte al 3446-516675

 

Instagram/Facebook: areadejuventudgualeguaychu

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820