Noticias


Ciudad

El CAMAM avanza en nuevos proyectos

El lunes 20 de enero se reunìó con Fabián Arraigada responsable del área del Cementerio Gualeguaychú con la finalidad de poder crear una nueva sala velatoria en el Cementerio Norte de nuestra ciudad.

22 de Enero 2020 adultos mayores



El Consejo Asesor Municipal de Adultos Mayores (CAMAM) cree en la necesidad de la creación de salas velatorias en el predio del Cementerio Norte de nuestra ciudad.


La presente petición se basa fundamentalmente en el hecho de que el actual servicio que se presta, ha cumplido un ciclo, dando respuestas a la urgencia y demanda de personas con vulnerabilidad económica, sin embargo, la actual sala comparte sus instalaciones con otras dependencias administrativas del cementerio, separada con un entrepiso de madera y con casi nula privacidad.


"Somos conocedores de las acciones que se vienen llevando a cabo en esta gestión de gobierno respecto a la protección y ampliación de derechos para los residentes de nuestra ciudad y en con especial atención a los más desprotegidos, por tanto, creemos en su voluntad de realizar las mejoras planteadas", señalaron desde el CAMAM. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030