Noticias


Ciudad

El grupo teatro de adultos mayores participó en Verano es Arte

La agrupación Otoño forma parte de los talleres del área del Adulto Mayor y estuvo presente en el ciclo estival de la Municipalidad. Por una vejez saludable, participativa y activa.

14 de Febrero 2018 VERANO ES ARTE adultos mayores


En el marco del ciclo Verano es Arte en plaza San Martín, los adultos mayores del grupo Otoño brindaron una actuación para el disfrute de todos los vecinos. Pusieron en escena el sketch "El reglamento es el reglamento" de Adela Basch y Alberto Pez. Durante la misma fecha, también estuvieron presentes los shows musicales de Tuka Tuka, La Chacabuco Blues band y el dúo Hernán Archaina-Leandro Níssero. 
 
El grupo Otoño forma parte del taller coordinado por la profesora Julieta Lencina que funciona en la Vieja Estación de marzo a diciembre. Este grupo de teatro fomenta la actividad artística como espacio de expresión y pertenencia para ciudadanos de la tercera edad.
 
El ciclo Verano es Arte permite que los vecinos puedan disfrutar de los artistas locales sin tener que desplazarse lejos de sus hogares con entrada libre y gratuita. La iniciativa organizada por la Municipalidad consiste en diversos encuentros itinerantes con recitales y actividades recreativas para toda la familia en distintas plazas de la ciudad.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Octubre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030