Noticias


Ciudad

El Municipio recibió un kit para el Control del Tránsito

En la mañana del lunes 16 de septiembre la municipalidad de Gualeguaychú recibió del Observatorio de Seguridad Vial Provincial del Ministerio de Gobierno y Justicia un kit para el Control del Tránsito.

17 de Septiembre 2019 seguridad vial


En un encuentro que se realizó en el Salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú y contó con la presencia del intendente Dr. Esteban Martin Piaggio, el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el director de Tránsito Oscar Navone, responsable del área de Campañas Soledad Sosa y el coordinador del Observatorio de Seguridad Vial Provincial Eugenio González se trabajó y reflexionó sobre los avances en distintas herramientas para el control y la prevención de accidentes en la vía pública.

 

Al respecto el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio señaló que “este tipo de apoyo de la provincia siempre es muy valorado porque sirven para mejorar los operativos en la calle y brindarles más seguridad de los agentes de tránsito ya que permiten que el que conductor lea mejor como está dispuesto el operativo” y agregó “estas acciones van en consonancia con todas las capacitaciones que realizamos desde el gobierno local sobre concientización de la seguridad vial”.

 

Cabe destacar que el kit para el Control del Tránsito, se entrega en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional y Municipal y está compuesto de: 8 conos de señalización vial, 4 bastones luminosos LED, chalecos reflectivos, folletería y merchandising con mensajes de concientización para su utilización en procedimientos de control y campañas de concientización desarrollados por el municipio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001