Noticias


Ciudad

Fin de semana largo: se dispondrán baños químicos en la Costanera

Serán ocho cuerpos de diez baños cada uno que están distribuidos en las zonas de mayor concentración de turistas y visitantes.

18 de Febrero 2020 turismo365


En el marco del fin de semana largo de Carnaval que comienza este sábado 22 de febrero, la Municipalidad planificó y organizó la ubicación de los baños químicos que se dispondrán en la zona de la Costanera. “Queremos brindar un buen servicio a todos los turistas que nos visitan y teniendo en cuenta la particularidad de este fin de semana de cuatro días pusimos a disposición baños químicos en distintos puntos de la costanera", comentaron desde la Municipalidad.

“Son ocho cuerpos de diez baños, cinco de mujeres y cinco de varones. Cada cuerpo de baño tiene un responsable de limpieza. Se generaron tres turnos de ocho horas y los encargados cuentan permanentemente con productos y artículos de limpieza”, detallaron.

Las ubicaciones de los baños son las siguientes: Bvd de León y Costanera, 25 de mayo y Costanera, Bolívar y San Lorenzo, Del Valle y San Lorenzo, Gervasio Méndez y San Lorenzo.

También se encuentran funcionando los baños fijos que se encuentran en la Playa del Puente, Plaza los Amigos, Galpones del Puerto y Parque Unzué. 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030