Desarrollo Humano

La Feria Comunitaria Norte vuelve a la plaza San Martín

El domingo 9 de agosto, de 13 a 19 h, habrá puestos de emprendedores, música en vivo, sorteos, propuestas artísticas y acciones de promoción de la salud.

03 de Agosto 2026


El domingo 9 de agosto, de 13 a 19 h, se realizará una nueva edición de la Feria Comunitaria Norte en la plaza San Martín. La propuesta es organizada por el Gobierno de Gualeguaychú, a través del trabajo conjunto de los CAPS Cuchilla y San Francisco, pertenecientes a la zona norte de la ciudad.

Durante la jornada, quienes se acerquen podrán recorrer puestos de emprendedores locales con panificaciones, indumentaria, artesanías y diferentes productos. La programación incluirá también música en vivo, propuestas artísticas y sorteos para disfrutar durante la tarde.

La feria contará, además, con un espacio de promoción y prevención de la salud, donde los equipos de ambos centros brindarán información y asesoramiento sobre hábitos saludables, programas y servicios disponibles para la comunidad.

Impulsada por la Secretaría de Desarrollo Humano, la iniciativa busca generar un espacio de encuentro entre la comunidad, las instituciones y los emprendimientos de la zona, al tiempo que promueve la economía social y acerca actividades recreativas, culturales y de cuidado de la salud.

La Feria Comunitaria Norte será abierta y gratuita, y estará destinada a personas de todas las edades.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Agosto

San Nicolas

Av.Del Valle 638

5493446479414

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Farmachú

1º Junta 827

3446-323214