Noticias


Turismo

Los Promotores Turísticos de Gualeguaychú presentaron distintos proyectos para aplicar en la ciudad

Fue el martes 4 de diciembre en la Biblioteca Rodolfo García ante el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta.

13 de Diciembre 2018 Presupuesto participativo de Turismo


Los participantes del Taller de Promotores Turísticos presentaron diversas propuestas turísticas al presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta y a la profesora Rosa Villanueva, responsable de la Sede UADER FCG Gualeguaychú. 

 

“Compartimos una excelente jornada donde los participantes del Taller de  Promotores Turísticos de Gualeguaychú ofrecido por UADER a través del Presupuesto Participativo de Turismo,  compartieron sus miradas y propuestas turísticas para enriquecer la oferta en materia de turismo que brinda la ciudad. Las mismas pueden ser brindadas durante todo el año, con el objetivo de ampliar el conocimiento y la valoración por parte de residentes y visitantes sobre nuestros patrimonios naturales y culturales", expresaron Andrea Takáts y Marcos Henchoz, como coordinadores del taller.

 

Recordamos que el taller de los Promotores Turísticos, fue dictado gratuitamente por UADER FCG Sede Gualeguaychú durante 3 meses luego de su aprobación por Presupuesto Participativo de Turismo, organizado por la secretaria de Poder Popular  y el Consejo Mixto de Turismo. Cuenta con el reconocimiento de UADER FCG (Res. C.D. 479/2018), la declaración de interés de la Departamental de Escuelas de Gualeguaychú (Disposición 184/2018) y del Honorable Concejo Deliberante de Gualeguaychú (Declaración 24/2018).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030