Noticias


Ciudad

Más obras en calles de la ciudad

A través programa Mi barrio tiene acceso se suman obras de mejora y consolidación de calles en distintos sectores de la ciudad, con fondos locales, y mano de obra cooperativa y del personal municipal.

30 de Octubre 2018 Mi Barrio Tiene Acceso


La Municipalidad continúa sumando frentes de obra en los barrios, para garantizar acceso y conexión a la trama vial. En este sentido, esta semana comenzaron trabajos de construcción cuneta y badenes en calles:
  • Palacios entre Magnasco y Galguera;
  • Galguera entre Juan Lapalma y Alfredo Palacios;
  • Palacios entre Galguera y Seguí
  • Palacios entre Seguí y Santiago Díaz
 
"Allí estaremos realizando 645 metros lineales de cordón cuneta y 210 metros cuadrados de badenes, obras que permitirán una nueva conexión hacia el asfalto de calle Magnasco vinculándolo con otras avenidas y bulevares de importante transitabilidad." explicó Diego Martinez, director de Mantenimiento vial. "Estos trabajos son fruto de la interacción de diferentes áreas municipales junto al vecino." agregó.
 
Para la conformación de un consorcio
Se trata de instancias de organización de vecinos para concretar obras de cloaca, agua, pavimento o cordón cuneta. El Estado municipal garantiza mano de obra con personal propio o a través de cooperativas, en tanto los vecinos solventan los materiales.
 
Los pasos que deben cumplir los vecinos son:
 
  1. Presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.
  1. Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.
  2. Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.

 

Por consultas, comunicarse al 420488 / 15502184


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787