Noticias


Ciudad

Mejoras en calles céntricas de la ciudad

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza trabajos en la traza vial, cordón cuneta y badenes para garantizar la transitabilidad y lograr una mejora en la calidad de vida de los vecinos.

25 de Julio 2017 mantenimiento vial


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con el cronograma de obras de mejoramiento en las calles céntricas. Durante el día de hoy, los trabajos se realizan en Churruarin entre Doello Jurado y Avenida Del Valle.

“Buscamos recuperar el estado de algunas calles del macro y micro centro. Estas tareas se suman a los frentes de obra en los diferentes barrios de la ciudad”, manifestó Diego Martínez, director de Mantenimiento Vial.

Asimismo, se concretan trabajos de cordón cuneta y badenes en calle Clavarino desde Bv. Daneri a Río Gallegos, zona oeste de la ciudad. La obra total llegará hasta calle Del Inmigrante y se realiza a través del sistema de contribución por mejoras.

La Municipalidad sigue avanzando con las obras de mantenimiento vial para garantizar la transitabilidad y lograr una mejora en la calidad de vida de los vecinos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881